...

jueves, 31 de enero de 2013


Hola chicas:

Es un momento muy especial para mí; después de dos años veo realizado el sueño de publicar. Gracias a Amazon, los escritores noveles  tenemos la oportunidad de llegar a lectores de todo el mundo, algo que hace años era poco probable. Deseo mostrarles el booktrailer de mi novela, espero les guste





Ahora les dejo la portada y la sinopsis:



Sinopsis: 


Sinopsis de la novela.


DE VUELTA A TU AMOR

Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante universitaria de último año, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país.
 Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias. Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente  atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el  joven industrial en medio de una nube de desconfianza.
 Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el  secuestro de Gabriel.
 Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante  todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja.
 Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.


De venta en Amazon; En formato Kindle y en papel.


40 comentarios:

  1. La sinopsis promete, Isabel, y la portada es muy elegantel!!! Te deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta,lo leere y ya te dire que tal .besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, espero lo disfruten.

    ResponderEliminar
  4. Tu novela suena fascinante. Muchas felicidades, Isabel Cristina, que tengas muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo he leido y !!!!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!me ha gustado mucho,aunque se me ha echo un poco largo por la espera del reencuentro,pero a partir del encuentro mi corazon no sabia si latir o pararse,se lo recomendare a mis amigas y a los blog de lectuara a los que pertenezco,espero mas libros pronto.besitossssss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu publicación!!! la portada y la sinopsis me llamó mucho la atención en Amazon y gracias a eso he conocido tu blog. Mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!,

    He conocido tu blog gracias al concurso que hay en activo en el blog "Romance Al Extremo".

    Voy a participar por tu obra x k me parece muy interesante, jejeje

    Por cierto, aprovecho la ocasión para invitarte a que te nos unas al club de las escritoras.

    En el caso de que te parezca bien y aceptes, aquí te dejo el enlace donde explico lo que necesito para poder inscribirte:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/10/como-ingresar-en-el-club.html

    Ya me dices algo...

    Saludos y encantada!

    ResponderEliminar
  8. No puedo describir lo que me hizo sentir esa novela... me sacó emociones profundas lloré mares... sabia de los conflictos políticos de Colombia pero no los entendía y menos sabia de las secuelas que la populación enfrenta en los días actuales... los protagonistas son muy fuertes y escribes divinamente Isabel... me sentí mirando una película más que un libro y eso será lo que diré a mis amigas cuando recomendarla... te felicito de verdad y las canciones que citaste me transportaran a las escenas... como romántica que soy solo sentí falta de un epilogo con Melisa embarazada o ya con un niño dados de las manos caminando por la playa de Santa Marta... encantador el romance de Melisa y Gabriel espero que nos regales más historias como esa… Te deseo suerte y mucho exito como escritora.

    ResponderEliminar
  9. Priscila: Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  10. hola soy Maria del Carmen desde Uruguay, la novela me llego por un blog que siempre me pasa las novedades, lamentablemente en Uruguay Amazon no vende, lo cual me lleva a la historia repetida hay lugares que a las editoriales no les interesan, por suerte existe internet.Pero dejando las pálidas de lado felicitaciones por la novela es hermosa sigue adelante un beso desde Uruguay mcnario

    ResponderEliminar
  11. Isabel acabo de leer tu obra y realmente llore a mares con Gabriel y Melisa...me encanta esta pareja son tan romanticos los dos...y Melisa es super fuerte ...gracias por dedicarnos este libro maravilloso...!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu libro. No pude parar de leer hasta que lo terminé. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Por Diosss!!! Eres una escritora maravillosa!!! Acabo de terminar tu libro y puedo decirte que hacía tantooo tiempo que un libro no me movilizaba tanto. Pasé por tantas emociones: risa, llanto, ternura, emoción, aprensión, rabia, en fin, tantas cosas. Conocí tu blog porque lo mencionas al final del libro. Quedé fascinada con la historia, y créeme que se la recomendaré a quien quiera escucharme. El único "pero" que le pongo a la historia es que fue tan espectacular que me quedé con muchas ganas de más. Por favorrr, deléitanos con algún relato corto o epílogo de cómo siguieron las cosas (jejeje). Felicidades!!! Que Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, magnífica historia. Me ha encantado la forma de contarla, trasladandome mentalmente hacia todo lo que estabas describiendo. Quedo a la espera de tu próxima novela. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. hola me encanto el libro es magnifico sentía que estaba presenciando todo lo que pasaba es una magnifica historia me encantaría leer sus próximas publicaciones estaré atenta.muchas gracias.

    a varias amigas se lo he recomendado acá en Chile y les ha fascinado.

    ResponderEliminar
  16. Hola, compre la novela De vuelta a tu amor y sólo debo felicitarte. Me encantó tanto que la leí en dos días. Sin embargo, tengo una pregunta. Adquirí la misma por Amazon versión Kindle y no se sí es que no está completa, pero al final sale anunciado un capítulo 25, La sanación, pero no hay más páginas. Por favor, verifique tal vez me estoy perdiendo el final de la novela. Gracias, Lilliam desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  17. Hola Isabel, termine la novela en un dia, HOY, me gusto mucho, me encantaron los personajes, la historia, te felicito, y espero que tengas muchisimo exito. Compre tu libro en amazon, y al igual que la entrada anterior, me pregunto que paso con el capitulo 25 que esta reseñado como la sanacion, falto?? o es una idea para un segundo libro??

    ResponderEliminar
  18. Les cuento que la novela tiene veintisiete capítulos, en que parte del libro quedaron ustedes? Lilliam Sotomayor y Astrid Giovanna Rozo C.

    ResponderEliminar
  19. hola yo ya lei el libro y me encanto.. Gabriel es un sueño de hombre!! es increible y la historia es tan fuerte.. q todo junto hace explosion!! queria saber si tenias pensado continuarla porque de verdad me quede con ganas de leer sobre su sueño de un hijo y su boda por iglesia y ver como sobreyeban sus problemas y desafios nuevos... aparte que no puedo tener suficiente de las hermosas y dulces palabras del señor Gabriel

    ResponderEliminar
  20. Gracias Isabel por tu respuesta!! te cuento que yo usualmente compro los libros por Amazon para Kindle, y los leo en mi Ipad o Iphone.
    Se termina completo el capitulo 24.
    Pasa la pagina y dice capitulo 25 La sanacion, y lo que sigue es: Sobre la autora, y esta una reseña sobre ti. Estuve buscando tu dreccion de correo en este blog para enviarte una foto de la pantalla de mi telefono, y que vieras como se ve la hoja, pero no lo encontre :(

    ResponderEliminar
  21. Astrid, por favor me envías tu correo? Te haré llegar los capítulos restantes.

    ResponderEliminar
  22. Hola isabel, te cuento que compare los capitulos con alguien que tambien tiene el libro, y el final es el mismo (gracias a DIOS!!! porque me moria por saber si habia algun epilogo), lo que estan mal colocados son los inicios de los capitulos, asi que al parecer si lei completo el lirbo, sin embargo para para efectos de que veas el tema te envio mi correo astridgrc@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Isabel tu libro me encanto... Es lo mejor que leído en cuanto novelas, hasta llore con el. Espero salga una novela tan buena como de vuelta a tu amor.


    Daisy

    ResponderEliminar
  24. Quede completamente enamorada, incluso aun despues de leer libros del calibre de 50 Sombras. Siento quue le falto el epilogo, pero del resto es fenomenal, la forma en que se narran los hechos. Me deja sin palabras, lo tengo se;alado como mi favorito en mi lista de libros leidos, espero que pronto nos deleites con otra historia encantadora. ahhh y por favor no nos hagas esperar mucho. Saludos desde la tierra hermana, Portuguesa, Venezuela.

    ResponderEliminar
  25. Hola Isabel…. Recién termino de leer el libro LO AME!!! esta muy buena la historia y la trama te atrapa lo termine de leer en 2 dias!!
    una consulta va a ver una segunda parte???
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Excelente libro Isabel, me fascino, en mi humilde opinión deberías animarte a escribir la secuela, pienso que al igual que DEVUELTA A TU AMOR seria in éxito. Es mi humilde opinión, Espero lo pienses.

    ResponderEliminar
  27. Hola Isabel lei tu libro y me encanto me fascino y sabes??? quiero mas de esta historia. felicidades.. saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola, desde Venezuela te quiero felicitar por esta historia tan maravillosa, tengo apenas 5 minutos de haberla terminado y en tan solo 8 días me cautivo, la verdad quisiera que tuviera una continuación. Tuve momentos de risa, de picardia y de dolor por todo lo que ellos pasaron... 1000 GRACIAS por regalarnos estos momentos...

    ResponderEliminar
  30. Gracias por esta maravillosa novela romántica!!! Me encanto!!

    ResponderEliminar
  31. Hola isabel termine tu libro y me ha encantado es maravilloso. Yo lo he leido en ipad pero pregunto si hay alguna forma deconseguirlo en papel para Barranquilla. Pues por lo que se vives aqui pero lo estuve buscando en las librerias y no he conseguido dar con el es un libro muy hermoso y deseo tenerlo en fisico GRACIAS!

    Por favor necesito una continuación de esta maravillosa historia no sabes lo bien que me se ti leyendo esta novela. Soy adicta a leer y esta novela La lei en DOS DIAS Por Dios es que es maravillosa.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias a todas por sus palabras. Nina en unos días tendré la novela en fisico si deseas comprarla.Y avisaré en FB en Twitter y aquí.

    ResponderEliminar
  33. No puedo contar las veces que he leído este libro y las emociones me las pone a flor de piel. Me resulta simplemente fascinante. Es tal mi enganche que lo pedí en Amazon (el libro físico) porq no me conformo con tenerlo solo en Kindle. Felicidades la verdad que es una excelente novela. Abrazos desde República Dominicana

    ResponderEliminar
  34. Me encantó el libro, una historia muy bonita y romántica, me hizo llorar, espero con ansia la segunda parte, saludos!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, la te hablo desde Guatemala, te cuento que acá no se moviliza mucho este tipo de lectura, en lo particular a mi me encanta este género literario pero solo los consigo por internet... si no fuera mucha molestia podría saber porque este libro no se encuentra en descarga en línea??? pues estoy muy interesada en leerlo... mi correo es "sercdp.p@hotmail.com" me encanta leer y espero que este libro sea uno que pueda llegar a mi mente y corazón... y de antemano MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  36. Miss Silvia Ramirez: El libro se encuentra en Amazon,allí puedes descargarlo por la modica suma de $2.99 dolares con tu tarjeta de crédito.

    ResponderEliminar
  37. Miss Silvia Ramirez: El libro se encuentra en Amazon,allí puedes descargarlo por la modica suma de $2.99 dolares con tu tarjeta de crédito.

    ResponderEliminar
  38. Hola Isabel: me ha encantado DE VUELTA A TU AMOR Y LA UNION. Felicidades!!! Que linda historia, muy emocionante, fuerte en todos los sentidos, lindo los tema q se tratan. Sus personajes son unicos. Me ha sorprendido! Y morí de ansiedad y de amor este fin de semana jajaja... felicidades! Y gracias!!! Por tan maravill8sa historia.

    P/d: sale el libro de Miguel? Si no es mucho preguntar cuando? Quede super intrigada. Gracias!!!

    Besos y saludos!!!

    ResponderEliminar
  39. Isabel,
    Me encanto de vuelta a tu amor! Es un libro maravilloso. Ame cada verso, cada página y cada capítulo; me enamore del amor que se profesaban Melisa y Gabriel. Como en un texto que parece tan inofensivo relatas la realidad que muchos han vivido en nuestro país. Escribes de maravilla, Ánimo!

    ResponderEliminar